DIEXTCO S.A.S.


Diseño en extrusión de Tornillos y Cilindros de Colombia

Somos una empresa Colombiana de proyección internacional pionera en nuestro País y con el más significativo e influyente know-how, para así asumir los procesos productivos de diseño y fabricación de cilindros y tornillos para inyección y extrusión, así como todos los demás componentes relacionados, con diseños y materiales especializados de altísima calidad.

Sus Fundadores trabajaron como mecánicos y diseñadores en la primera empresa Colombo-Americana, con planta en Bogotá y casa matriz en U.S.A siendo los primeros en el país en fabricar y reconstruir tornillos y cilindros para extrusión e inyección, como también todos los elementos mecánicos, relacionados con el proceso como son: cambia-mallas, cabezales, Boquillas, Columnas de inyectoras, Válvulas de inyección de todos los tipos, diseño, fabricación, repotenciación y actualización de los sistemas de mando y control de la maquinaria usada, dejándola como nueva con mayor productividad y calidad del producto; todo esto aplicando la ingeniería mecánica y de plásticos para hacer de esta una empresa de renombre a nivel nacional y Latino-Americano, además; comprometida con brindar el mejor servicio y altísima calidad de todos nuestros productos y servicios, nuestro personal cuentan con más 20 años de experiencia en todos los procesos involucrados, además dispone de un gran equipo CAPACITADO Y ESPECIALIZADO, tanto en la planta administrativa como en producción, siendo una empresa de gran capacidad de respuesta en servicio al cliente, y entrega de sus productos; a tiempo y de la mejor Calidad.

 

La planta productiva, está a cargo ingenieros mecánicos e industriales con una vasta experiencia en proceso de diseño y mecanizados aplicados a la exigente industria del plástico del caucho y alimentos, con excelente y experimentado equipo de personal altamente calificado en los diferentes procesos y excelente profesionalismo e idoneidad en procesos de mecanizado, soldadura y aplicación de diversos tipo de recubrimientos para trabajo extrapesado, los cuales son especializados y seleccionados exclusivamente por nosotros con el respectivo proveedor para cada tipo de proceso y trabajo en especial.

BENEFICIOS




Nuestros diseños y desarrollos son asistidos por computador, con lo cual el cliente puede tener previamente acceso virtual al elemento requerido. Ofrecemos soluciones a gran cantidad de problemas delicados de extrusión o inyección en la mayor parte de empresas dedicadas a este proceso, en tiempo extra y con alto grado de eficiencia. En asesoría usted también se beneficiara de reducción de tiempos en el mantenimiento de sus máquinas. Reducción de costos en el canal de distribución sin intermediarios. Eliminación de costos adicionales, como reprocesos de mecanizado.

INGENIERÍA




Como usted no puede confiar elementos tan costosos y de vital importancia para su máquina, a personas sin un conocimiento profundo en materiales y procesos, contamos con un grupo de ingenieros mecánicos e industriales a su servicio.

Cada empleado es capacitado mediante un conocimiento profundo tanto de materiales utilizados, como de procesos y metrología, buscando un aseguramiento preventivo de la calidad de nuestros productos.

 


RAPIDEZ




Nuestro completo equipo de trabajo le pude garantizar rapidez desde el momento mismo de la cotización, la cual es posible entregar en menos de 30 minutos para productos estándar (cilindros y tornillos). Así mismo podemos entregarle sus trabajos urgentes justo a tiempo.

 

Usted contará con nuestro respaldo y conocimiento antes y después de tener el producto en sus manos, mediante un excelente e inmediato servicio al cliente.