DIEXTCO

CILINDROS VER FOTOS


BIMETÁLICOS:     

 

A. Bimetal DXCN

Recomendado para condiciones severamente corrosivas. Es una aleación a base de cobalto-níquel con un alto contenido de cromo y boro, para una excelente resistencia a la corrosión de hidroclóritos y otros ácidos. Tiene una micro estructura de fase dual con boruros complejos que proveen una excelente resistencia al desgaste; hasta 10 veces la vida útil de barriles nitrurados en atmósferas severamente corrosivas. Tiene un grado de dureza típica de 53-58 Rockwell C.

 

B. Bimetal DXNB

Recomendado para procesos de materiales abrasivos. Es un acero especial a base de níquel y boro, de alta dureza, estructura martensitica en matriz de carburo de hierro. Tiene una excelente resistencia a la abrasión y una coeficiente bajo de fricción (µ = 0.07), para la prevención de daño por fricción contra el tornillo. Provee una vida útil de por lo menos cuatro veces la de los barriles nitrurados y un grado de dureza entre 60-65 Rockwell C.

 

C. Bimetal DXCT

Recomendado para condiciones extremadamente abrasivas y moderadamente corrosivas. Es una aleación con un alto contenido de carburo de tungsteno con una matriz de aleación de cromo-boro-níquel. El carburo de tungsteno provee la resistencia primaria al desgaste, mientras la matriz con el alto contenido del aleado de cromo-boruro provee resistencia adicional al desgaste y corrosión. Tiene una dureza macro de 62-68 Rockwell C; sin embargo, sobre 80% del volumen de esta aleación es ocupado por los carburos de tungsteno y boruros que muestran una dureza micro sobre 70 HRC. Es la aleación de resistencia más alta contra el desgaste y corrosión disponible para barriles bimetálicos.

 

Cilindros bimetálicos




tornillo_01

Cilindros bimetálicos




tornillo_01

Cilindros bimetálicos




tornillo_03

 

Cilindros bimetálicos



tornillo_01

Cilindros bimetálicos



tornillo_01

Cilindros bimetálicos



tornillo_03